La entrega de dorsales se efectuará el día de la carrera en el punto de información junto a la línea de salida en las piscinas municipales.

 

Durante la prueba los dorsales deberán llevarse de forma clara y visible a la altura del pecho.

 

A tener en cuenta los siguientes puntos:

1-     La inscripción es GRATUITA, quedan abiertas desde el martes día 25 de abril 2.017 hasta el miércoles 21 de Junio 2.017, o hasta que se llegue a las 300 inscripciones. 

2-     Solo los 200 primeros inscritos en la página web y que finalicen la Carrera de 5k o de 10k tendrán derecho a la recogida de camiseta.

3-     La organización se reserva el derecho a cerrar las inscripciones antes de esa fecha por razones organizativas, así como hacer una reserva de plazas.

4-     La persona inscrita en la página web deberá presentarse junto con el DNI en la línea de meta que estará situada en las piscinas municipales y le será asignado su dorsal, el horario de entrega de dorsales será de 8h a 9h.

5-      La inscripción en la carrera es personal e intransferible. 

6-      La organización se reserva el derecho a rechazar cualquier inscripción que no acepte los términos y condiciones del evento que quedan expuestos en el reglamento. 

7-     La organización no realizará inscripciones fuera del plazo establecido. 

8-     La organización se reserva el derecho a ampliar el periodo de inscripción a la carrera, si lo considera oportuno.

9-     La inscripción y la recogida de dorsales para las carreras infantiles será a partir de las 10h.